Algo sobre nosotros

Tres Digital Agency se crea para ayudar a solucionar los retos digitales que se presentan en los negocios día a día. Somos una agencia de mercadotecnia colaborativa para resolver con un mayor alcance las actividades y con los expertos necesarios todos nuestros proyectos.

Hola, Soy Leticia Pérez

Future Peace Maker.

Maestra en Administración Pública, Licenciada en Mercadotecnia y próximamente Maestra en Ciencia de Datos (BIG DATA).

Gin tonic lover, Festival goer, Twitter fan, me encanta la ciencia ficción y escribir con rimas.
Quisiera ser productora musical pero me conforma con saber código HTML.

Maternidad, Familia y Aventuras

Tengo un blog personal en el que mis experiencias son la compañía de mis pensamientos e ideas que no paran en todo el día. Soy mujer, mamá, esposa, emprendedora, maestra, melómana y loca. Porque para vivir la vida se requiere locura.

Pasión por el Copy

Un buen texto comunica lo necesario y transmite lo suficiente para entender el mensaje. Me encanta escribir y transmitir emociones.

Experiencia y Práctica

Me gusta compartir todo lo que sé y hacer proyectos únicos con cada clientes que lo hagan sentir seguro y feliz. 19 años de experiencia aplicados al 100%.

Fan del Internet

Viví la transformación de la tecnología y me encanta adaptarme a ella día con día. Mi naturaleza autodidacta me lleva a prepararme continuamente y estar a la vanguardia.

Precios justos y reales

Trabajó con cada cliente con sus alcances reales de presupuesto, adaptando ideas, estrategias, herramientas e inversiones en publicidad para que funcionen.

Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo.

Madre Teresa de Calcuta

Back To Top