La pregunta es… ¿Debo tener una página de o fan page?

5 Razones para tener una Página de FacebookY la respuesta siempre es SI. La versatilidad de la herramienta, sus características, la fácil administración y el alcance que tiene, la hacen una herramienta digital O B L I G A T O R I A para todos los negocios que quieran extender su presencia, fortalecer su marca o presentar productos y servicios en el mercado local, nacional o internacional.
Estas son las 5 razones por las que debes considerar tener una página de facebook o Fan Page para tu negocio, servicio , producto u organización sin fines de lucro:

1. 120 millones de mexicanos y 50 millones son usuarios de FACEBOOK
2. Los mexicanos pasan poco más de seis horas navegando en y cerca de 95% de ese tiempo es ocupado en Facebook.
3. México es el 5to mercado más importante para Mark Zuckerberg
4. Facebook te permite hacer estrategias que la compañías solían hacer en televisión, ya que tienes alcance, frecuencia, segmentación y personalización.
5. El costo por una campaña en Facebook mensual puede iniciar con una inversión de $70 pesos y abrir tú página es gratuita

La decisión es tuya y entrar en las estrategias digitales es una responsabilidad que debes considerar para tú empresa, significa trabajo que alguien debe realizar y dar seguimiento. No te pierdas nuestras siguientes publicaciones con más información de este tema.

Somos Creatividad

Razones para tener una pagina de facebook