Sirve para presentar tu producto o servicio, como extensión de tu tarjeta de presentación y para tener presencia en medios digitales.
No tiene que ser muy elaborada, con chispitas y brillitos, pero hoy en día es mandatorio tener una página web.
El 80% de los mexicanos consultan en internet antes de comprar, buscan las referencias sobre la marca o productos que les interesan, entonces, si tus productos o servicios no tienen presencia en línea es casi seguro que pases a ser la segunda o tercera opción de compra.
Otra razón importante es que te ayuda a construir la reputación de tu marca y cómo quieres que te vean o hablen de ti. Es una oportunidad para que tu imagen, logo, fotografías y personalidad se reflejen en un escaparate digital.
Diseñar y programar una página web es un proceso creativo así como una estrategia de mercadotecnia. Busca una agencia, un experto y mejor aún, alguna recomendación para hacerla. Es una inversión que si se hace bien, no debes volver a gastar en ella a menos, que sea para incrementar su potencia con una tienda en línea, un chat, un foro, o alguna particularidad que requiera programación para una mejora.
Con una página web también puedes iniciar o aumentar tu base de datos, los formularios de contacto te acercan a clientes potenciales y te permiten hacerlo de forma directa, ofrecer información sobre tu ubicación y horarios de servicios también puede ayudarte a que ellos lleguen a ti.
Todo esto además suma puntos en Google y todos los buscadores del mundo, ya que los textos en tu página web al tener palabras que describen tu producto o servicio permite que relacionen en los resultados de las búsquedas que hacemos en internet.
Como te puedes dar cuenta, tener una página web te da muchos beneficios, te permite tener un aliado en tu estrategia de ventas, estrategia de promoción y lo mejor, es que te ayudara a crecer.
No lo pienses más y empieza con tu proyecto de página web.