3 Frases de David Bowie

Existen grandes personajes que marcan una huella profunda en la historia.

Es difícil creer que en pleno 2019 podemos formar parte de la historia, contando lo que otros ya no pueden ver o que no conocieron. Hablar de música, fashion influencers, artistas multidisciplinarios y empresarios son temas que nos permiten relacionarnos inmediatamente con historias de éxito.

David Bowie es uno de estos grandes iconos a quien podemos acudir por sabiduría gracias a su experiencia como emprendedor, RP y marketer. Les comparto estas frases con mucha inspiración en este inicio de año, que nos deja como herencia además de su legado musical:

“I’ve come to realizations that I have absolutely no idea what I’m doing half the time.” – “He llegado a la conclusión que no tengo la más remota idea de lo que estoy haciendo la mitad del tiempo.”

Casi todas las veces que iniciamos un proyecto o emprendemos una idea nos encontramos ante el hermoso abismo de una página en blanco, en la que debemos vaciar los pensamientos para poderlos convertir en realidad. Conocer a nuestros clientes y sus motivaciones puede apoyarse en estudios o análisis, pero la verdad absoluta es que a todos nos asusta iniciar lo que nos pone en esta situación de no saber nada. Enfrentar lo desconocido y aprender de lo que no podemos controlar nos lleva a lugares en donde la magia sucede y la creatividad fluye.

“Fame can take interesting men and thrust mediocrity upon them.” – “La fama se puede llevar a hombres interesantes y la mediocridad inmersa en ellos.”

Rutinas, vicios ocultos y compañías que crecen sin control, pueden transformarse en peligros inminentes para derrumbarse ante un reto. No porque algo funciona bien, debemos bajar la guardia y descansar en nuestros laureles, ese es el mejor tiempo para dar vuelo a la creatividad y tener resultados sorprendentes para las marcas. Lograr lo excepcional y no lo aceptable es la meta.

“I suppose for me as an artist it wasn’t always just about expressing my work; I really wanted, more than anything else, to contribute in some way to the culture I was living in.” – “Supongo que para mi como artista siempre se trata de expresar mi trabajo; Pero lo que en verdad quiero más que nada, es contribuir de alguna manera a la cultura en la que vivo.”

En la actualidad, la comunicación y el Internet pueden parecer canales obvios para muchas marcas, pero más allá de crear presencia por que es una tendencia, buscar la conexión con nuestros usuarios y lograr un beneficio en ellos, nos permite lograr la trascendencia de la que Bowie nos habla.

Paso a paso trabajar, revisar y corregir nos lleva a cumplir nuestras metas y ver resultados. Que sea el mejor año en todos los negocios, en todos los mercados y para todas las ideas. Nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
x Logo: Shield Security
Este Sitio Está Protegido Por
Shield Security